martes, 05 de diciembre de 2006
CANAL 4 CASTILLA Y LEÓN retransmitirá en directo los partidos del Balonmano Valladolid .....

...en la champions

ImagenCanal 4 Castilla y León, televisión perteneciente al grupo de comunicación Promecal, ha adquirido los derechos para España de la retransmisión en directo de los partidos que dispute el Balonmano Valladolid en la Liga de Campeones.

Tras intensas negociaciones, en las que también han entrado otras televisiones europeas, como Eurosport, Canal 4 Castilla y León se une en España a TVE, poseedora de los derechos del Balonmano Ciudad Real y del Portland San Antonio de Pamplona, y a la autonómica TV3, que cuenta con los derechos del Barcelona, para poder retransmitir los partidos del equipo vallisoletano y de otros grandes clubes europeos que participen en la Champions League. La operación tendrá un montante económico de 120.000 euros.

A través de este acuerdo, Canal 4 Castilla y León sigue apostando por el balonmano como ya hiciese en temporadas pasadas, promoviendo además a través del convenio de colaboración firmado con el Balonmano Valladolid la imagen del club más prestigioso de Valladolid.

Las retransmisiones de los partidos correrán a cargo del jefe de deportes de Canal 4 Castilla y León, Oliver González, y del periodista navarro, Diego Izco, respaldados por un importante equipo de personas tanto en Valladolid como en los distintos desplazamientos a Europa.

Además de las coberturas especiales con motivo de cada partido, esta televisión desarrollará diversos programas especiales para realizar un seguimiento especial de este hito del deporte vallisoletano y castellano leonés.

El primer partido que disputará el Balonmano Valladolid será el próximo día 1 de octubre en tierras ucranianas frente al HC Portovik Yuzhny. El siguiente fin de semana, en casa, los vallisoletanos recibirán al equipo austriaco del A1 Bregenz HB. El tercer encuentro también se disputará en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid con el ex campeón de Europa, el Montpellier francés, como rival. Posteriormente, austriacos, ucranios y de nuevo franceses para cerrar una primera ronda en la que los de Juan Carlos Pastor son favoritos junto con el Montpellier para pasar a la siguiente fase.
www.todosobremitele.net
Publicado por LAZSLO @ 23:53  | Balonmano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios