martes, 12 de diciembre de 2006
Este tema está siendo uno de los más polémicos y que más opiniones está dejando en http://www.lomasbalonmano.com Sin duda un hecho lamentable, desde aquí condenamos toda clase de violencia en el deporte.

Un aficionado del Pilotes denuncia a tres jugadores del Forcusa

Acusa de agresión a Pistolessi, al ex académico Castellá y al húngaro Harsanyi.

M.G./G.M. / Vigo

"Se volvió loco, se subió a la grada y me agredió", así recuerda el aficionado del Pilotes el penoso incidente que protagonizó el jugador del Forcusa Huesca Pistolessi tras el encuentro ante el Pilotes Posada. El agredido, que no quiere desvelar su identidad, asegura que "su actitud fue de desprecio hacia la grada durante todo el partido y, cuando terminó, se dirigió a mí y me agredió", comenta.

Tras el incidente, llamó a la Policía para denunciar lo sucedido, pero Pistolessi no fue el único denunciado, sino que también acusa a Mateu Castellá -ex jugador rojillo- y al húngaro Harsanyi. "Otro aficionado gravó el incidente y al verlo vi que habían sido tres los jugadores que me habían agredido, y así lo denuncié", explica. Después, se dirigió al hospital para proceder al pertinente parte de lesiones, con el que se presentó en la comisaría para cursar la denuncia. El resultado de la paliza es un esguince de codo y un doloroso esguince cervical.

El árbitro tan sólo recoge en el acta la agresión de Pistolessi, pero "las imágenes demuestran que fueron más los que me agredieron". Ahora espera que salga el juicio cuanto antes para "que asuman las consecuencias de lo que han hecho. Yo no he sido el que saltó al cancha para pegarle, fue él, ahora que se atengan a las consecuencias". Pero el jugador del Forcusa también ha denunciado al aficionado vigués. "Que diga lo que quiera", dice al respecto, mientras que asegura que "si ningún tribunal ni sanción me lo impiden tras este incidente, seguiré apoyando al Pilotes en As Travesas".

http://www.farodevigo.com


Publicado por LAZSLO @ 23:35  | Balonmano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios