mi?rcoles, 13 de diciembre de 2006
Portland San Antonio, Ademar de León, Barcelona y CAI Aragón. Cuatro equipos, cuatro jugosas ofertas y una sola elección posible. El lateral madrileño Demetrio Lozano, tras descartar otras invitaciones del balonmano alemán, se encuentra ante la difícil disyuntiva de elegir entre esos clubes su futuro en las próximas temporadas una vez que el próximo 30 de junio acabe su contrato con el conjunto pamplonés.

«No sé qué voy a hacer. No lo tengo nada claro. Estoy muy contento porque todas las ofertas son muy apetecibles por distintos motivos. Estoy valorando pros y contras, deshojando la margarita, pero es muy difícil. Me gustaría que los clubes me dejaran tomar la decisión después del Mundial, pero no sé si va a ser posible», reconocía ayer el jugador madrileño, de 31 años, uno de los convocados por Juan Carlos Pastor para el campeonato que en enero y febrero tendrá lugar en Alemania.

«Estoy muy contento en el Portland y mi familia está feliz en Navarra. Además, el proyecto deportivo de futuro y la oferta de renovación del San Antonio es muy interesante. Por eso no descarto de ninguna forma el renovar con el club -apuntaba Lozano-. Pero también es cierto que el proyecto deportivo de los otros clubes también resultan atractivo y sus ofertas son también muy buenas. No puedo descartar nada. León es el futuro. Mi mujer es de allí y es donde viviré cuando ponga fin a mi carrera deportiva. El Barcelona sigue siendo el Barcelona y es un club que me atrae, además de que ya conozco la ciudad y tengo amigos...».

«Va a ser una decisión muy dura de tomar. Por un lado, elija lo que elija, la elección va a ser buena y muy positiva tanto para mi familia como para mí. Pero a la vez sé que, escoja lo que escoja, voy a dejar de lado otras ofertas muy interesantes y eso resulta complicado», explicaba el jugador, quien de momento quiere centrarse en los compromisos de su actual equipo en la Liga Asobal (esté sábado visita al Bidasoa de Irún) y en la Copa Asobal (que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre).

http://www.deportesdenavarra.com/

Publicado por LAZSLO @ 14:58  | Balonmano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios